Auxpyme

Consultoría y asistencia empresarial


Auxpyme somos una organización orientada al éxito de tu proyecto empresarial. Nuestras herramientas son el conocimiento, la experiencia y la metodología, puestas a tu servicio, para ayudarte internamente para que obtengas tus objetivos económicos y organizativos en un entorno de eficiencia y seguridad.

Trabajamos de forma próxima a ti y a la realidad de tu empresa. Te formamos e informamos sobre todas las herramientas y las metodologías a tu disposición para gestionar correctamente tu proyecto. Pero no te dejamos solo, te acompañamos internamente, en la gestión del día a día.

Nuestros clientes son empresas con estructura familiar, sociedades profesionales, empresas de servicios, manufactureras, empresas de distribución, asesorías contables y fiscales y, en general, todas aquellas empresas que dominan la parte técnica de su negocio pero que necesitan desarrollar un sistema de gestión que garantice su resultado.

Más de 100 empresas de todo tipo han encontrado ya su modelo de gestión y han consolidado sus resultados.

Si quieres unirte a esta comunidad de empresas y empresarios eficientes, ponte en contacto con nosotros y pondremos todo nuestro conocimiento a tu servicio.